miércoles, 25 de enero de 2012

Acercate a la terapia ocupacional II

En el anterior post una persona me comentó que me habia olvidado de la terapia ocupacional en neurología, y me he puesto manos a la obra. He encontrado un par de ellos en los que se ve muy bien como es el trabajo de un terapeuta en ictus, algunos ejercicios habra defensores y algun otro detractor. En el segundo video aparece tambien alguna tarea más de fisio, pero creo que no podía descartarlo por ello ya que considero que nuestro trabajo es complementario y debemos trabajar en equipo por el bien de nuestro paciente/usuario/cliente.

Para terminar me gsutaría comentaros que han comenzado las votaciones para el I Premio Merck al mejor blog de salud para el cual me he presentado. Espero que os paseis por la página y dejeis vuestro voto, sino es para mi blog para el que más os guste, pero creo que es bonito participar en estas iniciativas. Un saludo a todos ;) http://www.elblogdemercksalud.es/candidaturas_premio/

1 comentario:

  1. Nos parece muy interesante tu Blog Patricia!

    Una gran aportación para TOS!

    Te enlazamos a nuestro blog!

    ResponderEliminar

Buscar

Seguidores