jueves, 2 de septiembre de 2010

Triste noticia

Buscando en Facebook Gary Kielhofner me he topado con una noticia que no queria leer y tampoco es que me guste mucho ser la fuente de la misma, creo sin temor a equivocarme que esta es una de las entradas que se me hacen más dificiles de escribir, hace unos dias nos enterabamos de la enfermedad contra la que estaba luchando y que la situación era grave....hoy he leido esto

Gary Kielhofner
Thursday, September 2, 2010
Sikeston Standard Democrat
CHICAGO -- Gary W. Kielhofner, 61, died Sept. 2, 2010, at Mercy Hospital in Chicago.

http://www.standard-democrat.com/story/1661487.html (este es el enlace de la noticia)

Descansa en Paz, y gracias por TOdo, ahora mismo no me sale ninguna otra palabra...
terapia, ocupacional, terapia ocupacional, terapeuta, recuperacion, funcion, occupational therapy, therapy, salud, ot, to, rehabilitacion, autonomia, dependencia, productos de apoyo, terapeuta, pterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Seguidores