sábado, 31 de octubre de 2009

La silla de ruedas manejada por manivelas actual

Después de esta semana de ausencia de novedades en el blog, debido a mi interés en continuar mi formación vuelvo con más contenidos.
En esta ocasión y gracias a mi participación en diferentes cursos me han facilitado información a cerca de los modelos actuales de sillas de ruedas manejadas por manivelas, que se acoplan en las sillas, este video corresponde a una silla de este tipo pero que se propulsa a la vez por un motor electrico por lo que resulta de utilidad para personas con menor fuerza y resistencia. espero que os guste!



Fuente: www.rodem.es

Además no quería olvidarme de felicitar a las personas responsables del centro documental del CEADAC por la presentación del mismo que ha tenido lugar este lunes pasado, y como no, tambien a nuestros compañeros por el éxito de las I Jornadas Castellano-leonesas de T.O. de APTOCYL, espero que sigamos así

1 comentario:

  1. HOLA PATRICIA QUE BUENAS TUS ACTUALIZACIONES, LE REENVIO TU PAGINA A UNA COLEGA QUE TRABAJA CON CUADRIPLEJICOS Y PARAPLEJICOS.

    TE CUENTO QUE ESTOY INVESTIGANDO EN INTERNET BLOGS DE NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL ESTAN ESCRITOS POR LOS PADRES Y SON MARAVILLOSOS

    TE MANDO UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar

Buscar

Seguidores