domingo, 2 de agosto de 2009

Videos informativos sobre Enfermedades Neurologicas

Sociedad Española de Neurología(SEN)
Neuronita

"Neuronita es el diseño de animación creado por el Comité Ejecutivo de la FEEN por encargo de la SEN para apoyar las campañas promocionales informativas sobre el neurólogo, la neurología y las enfermedades neurológicas destinadas al público infantil. Este video forma parte de los videos informativos sobre distintas enfermedades Neurológicas y la Neurología dirigidos al publico en general y pacientes, elaborados por la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas y avalados por la Sociedad Española de Neurología"

"Vídeos informativos sobre distintas enfermedades Neurológicas dirigidos al publico en general y pacientes, elaborados por la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas y avalados por la Sociedad Española de Neurología"

1 comentario:

  1. Hola... llegue de Casualidad a tu sitio... producto de mi visita al blog de RodiKine... me parecio interesante... y te invito a visitar el mio con descargas directas de libros de interes Kinesico... esta demas decir que pueden ser utiles a tu profesion tambien....

    Bueno Saludos
    que estes muy bien...
    Marco P.

    ResponderEliminar

Buscar

Seguidores